jueves, 5 de mayo de 2011

La búsqueda más buscada se llevó a término

Después de diez años Bin Laden ha sido encontrado.
No esperábamos que fuera tal y como nos lo han contado, hubièramos preferido que siguiera vivo y que hubiera sido juzgado como todo terrorista se merece, pero Estados Unidos es así, tiene  que dejar claro a todo el mundo que las cosas se hacen como él quiere , porque ni él mismo se cree que tuvo que matarlo.
¿Cómo iba a dejar que hubiera algún resquicio de fuga? o que sus seguidores no intentaran rescatarlo?
En mi opinión se lo han cargado voluntariamente y así no han dado lugar a plantear donde cumpliría su condena.
A pesar de todo Bin Laden no merece compasión alguna, era un terrorista, todos sabemos que las relaciones internacionales son muy díficiles,pero la diplomacia todo lo arreglará.
Unos paises más que otros tendrán  que activar su estado de alarma frente al terrorismo de Alqaeda y esperaremos que nos deparará el futuro de ahora en adelante.

Bin Laden ha muerto

Estados Unidos ha comunicado a todo el mundo que Osama Bin Laden ha muerto y que su cuerpo ha sido arrojado al mar según un ritual árabe.
Su captura ha sido llevada a cabo con el máximo secreto en Pakistán, incluso no se informó de ello a las autoridades pakistanies por temor a que no cooperasen.
Bin Laden vivía en una mansión en una ciudad de Pakistán, y una de las claves para cogerlo ha sido seguir a la gente que entraba y salía de su casa. A uno de ellos se le secuestró, y a partir de ahí se organizó toda la operació llamada Géronimo.
El presidente de Estados Unidos ha comunicado que no habrá fotografías de la captura y muerte de Bin Laden y que a partir de ahora el mundo puede estar más tranquilo pero sin bajar la guardia  porque sus seguidores siguen ahí y no esperamos que se rindan.